viernes, 25 de febrero de 2011

Lo siento por no actualizar mas a menudo!!!

Dos semanas en Melbourne, la verdad es que la ciudad es impresionante. Gigantesca, llena de parques, con un rio enorme, rascacielos...

COSAS QUE DEBERIAS SABER SI VAS A MELBOURNE:

-Ponte proteccion solar, no seas tan idiota como yo, aunque este nublado, aqui el sol te abrasa.

-Muevete en bici. Como en todos lados pero...hay que tener mucho cuidado...si te pillan saltandote un semaforo te comes el multon. Si te pillan sin casco...te comes el multon...la verdad es que aqui son bastante estrictos con esas cosas, y ademas...circulan por la izquierda. Ya me estoy acostumbrando y no tengo que mirar siete veces a los lados en cada cruce, pero al principio es una locura.
Ademas, aqui hay tranvias...si amigos...tranvias. Ese medio de locomocion tan comun en el siglo XIX. Las carreteras estan llenas de vias y hay que tener cuidado, como metas una rueda entre los railes puedes flipar, y cuando llueven son peores que la pintura de los pasos de cebra.

-Te talan por las cervezas!!! El precio de la cerveza en este pais es de locos...un pack de 6 sale a mas de 14€!!! y esa es la birra mas barata!!!


Algunas fotillos curiosas:


Quiero una de estas...


Aqui con la Tigre, despues de una Aligato...llevando pañales.


Sabores locales.


CK...tu pinguino esta en buenas manos...me lo llevo a la playa y todo!

Asi que nada chavales. Por aqui sigo buscando currillo y casa. De momento tengo acceso a internet bastante limitado. Ya os ire contando mas cosas.....


Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario