lunes, 2 de mayo de 2011

Semana Accidentada

Hola chicos y chicas!!!

Vaya par de semanitas! Por supuesto no todo iba a ser fiesta y alegría por estos lares. Primera alleycat que corro en Melbourne! Hace un par de jueves, muy rápida y divertida, mi idea era seguir a alguno de los chicos o a tigretona, pero me perdí dentro de un centro comercial, en la sección de lencería, mientras buscaba al tipo que repartía los mapas... A la salida veo a un pabo cogiendo su bici y le digo que si sabe llegar a los checkpoints. Me responde que si y le empiezo a meter prisa. Tras 5 minutos me doy cuenta de que esta perdido y yo iba sobrado de piernas así que me pongo a mirar el mapa y me separo del notario. Empieza a caer una chupa de agua que flipas (muy típico de Melbourne, empieza a llover poco a poco y en diez minutos se pone a diluviar) Después de algún problema para encontrar alguna calle (para mas inri, en el manifiesto habían escrito mal una de las calles) termino la carrera. Solito. Empapado. Pero contento. Me sorprendió porque tenia el presentimiento de que alguien se la iba a pegar. Y no estaba muy equivocado. Se confirmo el lunes por la noche. 5 días después.
















Cuando volvía a casa en la bici, se me cruzo en la carretera un possum (una especie de ardilla cruzada con un koala). Con tan mala suerte que al intentar evitarlo me comi un coche quedando uno de los tubos del cuadro de la bici mas doblado que un chino agradecido. Conseguí llegar a casa andando aunque un poco jodido.

A la mañana siguiente no podía mover el brazo, y además al mirarme en el espejo descubro moratones en mi cara. Así que llamo a la tigre a ver si me puede acompañar al hospital. Se presenta rauda y veloz y enfilamos hacia St. Vincents. Después de registrarme como paciente (por supuesto, previo pago, quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos a la seguridad social...) y tenerme esperando tres horas, me hacen unas radiografías de cabeza, cuello y hombro. Nada roto, pero un esguince bastante severo en el hombro. Lo que mas me duele de todas maneras es haberme cargado la bici... Después de un leal servicio de dos años me toca despedirme de la flaca verde. Una autentica pena. Pero bueno, antes o después tenia que pasar. A ver que tal con el recambio...

Para joder mas la marrana, con el brazo así no puedo trabajar, por lo cual me esperan un par de semanas pelao. Genial.

Así que nada, el viernes hicimos la fiesta de inauguración de la casa. Brutal. Una fiesta cojonuda, con mucha gente disfrazada, música regulera, y mas priba que en una comunión ucraniana. La única queja fue de una vecina a las 5 de la mañana diciendo que si podiamos cambiar de estilo musical o bajar un poquito el volumen. La emprendí perféctamente, porque en ese momento alguien habia puesto un tema de Beyonce...

Mañana parto hacia Auckland en Nueva Zelanda, para renovar el visado que me permite estar en Australia, y así aprovecho y conozco la ciudad. Ya os contare que tal, pero me parece que la meteorología va a estar en mi contra...

Y con esto me despido. Una mala semana, pero esperemos que la siguiente sea un poquito mejor. Un saludo a todos los expatriados que me leéis desde Argentina, Australia, Irlanda, Reino unido, Suecia, EEUU, Colombia, Alemania y Corea del sur (¿¿¿quien coño esta en Corea y lee mi blog??? si estas ahí, manifiestate) Es duro estar lejos de tu familia y amigos cuando te pasan cosas malas, pero al final, todo se soluciona.

Un besazo e id con cuidado cuando vayáis en bici.


Un jodido possum cruzando la carretera sin mirar...

2 comentarios: