domingo, 3 de julio de 2011

Eterna burocracia

Hola chicos!!!

El clandestino se haya inmerso en el proceso de extensión de su visado!!! La tigre y un abogado me van a echar una mano para poder extender mi estancia en las antípodas al menos hasta enero. Si me lo conceden y no se les ocurre echarme a patadas, el curso que viene me matriculo en la universidad a estudiar el diploma avanzado de ingeniería de sistemas informáticos!! Vale un pastón, pero si después de todos los tramites me aceptan pues guay.
El otro día me pase por la uni y por el carril bici que atraviesa el parque me di cuanta de que hay que compartir el carril con los peatones....





... y las serpientes!!!












En otra tónica, por aquí hace un fresco que flipas. Cuando viene el airecillo antártico alucinas. Pero con mi nuevo gorro de los space invaders se pasa mas o menos bien. Segundo invierno en 6 meses... ni puta gracia. Me he despedido de mis antiguos explotadores pseudo-italianos y he comenzado a laburar en un sitio nuevo. El sitio se sale. Me recomendó mi colegui la ex-pirata Else. Mucha clase, gente haciendo como que saben de vinos, comida chula chula y buen rollete generalizado (y mas pasta, y super propinas... vamos un chollo). La verdad es que estoy supercontento con eñ cambio, y a partir de ahora las cosas van a ir como la seda!

Así que parece que las cosas empiezan a ir dibuti. La tigre empieza laburo nuevo dentro de poquito y os manda muchos saludos a todos, y estamos los dos desolados por que debido a los precios desorbitados de los billetes de avión nos vamos a perder el magnifico ECMC2011, pero bueno. Estaremos allí en espíritu y nos tomaremos una sidrilla pensando en vosotros. MUCHA SUERTE CHIC@S!!!
A continuación una foto de como quedo mi amada flaca tras el incidente con el marsupial!




...WHAM!!! y no me refiero al grupo...











Ya os iré comentando como se desarrolla mi petición de visado, a ver si hay suerte, ahora que empieza a ir todo rodado. Me gustaría saludar y mandar ánimos a todos los que habéis estado acampando en las plazas y os estáis manifestando en contra de la purria política que puebla la piel de toro. Un abrazo desde aquí. Aunque aquí somos poquitos, también nos dejamos oír, y os tenemos muy presentes.






Un abrazo para todos. Os quiero.

El clandestino.

2 comentarios: